Como empresa joven y orientada al futuro, ofrecemos a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro y familiar con una amplia gama de oportunidades de desarrollo, salarios justos, jerarquías planas y una gama de tareas emocionantes y significativas. Como soporte de contabilidad y back office, ocupará una posición central en la empresa.

Tus tareas incluyen:

  • organización de la oficina
  • Gestión de la información: organización de archivo, reenvío
  • Asistencia organizativa a la dirección.
  • Amueblamiento de la oficina y adquisición de materiales.
  • Procesamiento de correo entrante y saliente

Traes eso contigo

  • Formación o estudios comerciales
  • Primeras experiencias en la gestión de oficinas
  • Forma estructurada y cuidadosa de trabajar.
  • sentido de responsabilidad e iniciativa
  • Buenas habilidades de comunicación y una apariencia bien arreglada.
  • Conocimiento fluido de alemán.

Te ofrecemos:

  • Un área de responsabilidad interesante en una empresa familiar joven y con visión de futuro
  • Un salario basado en el desempeño con horas de trabajo reguladas
  • 25% de descuento para empleados
  • Procesos cortos de toma de decisiones con contacto directo con los accionistas, quienes estarán atentos a todas sus preguntas
  • Somos una empresa en continuo crecimiento. Tenemos muchas ideas que aún queremos implementar. Puedes participar activamente en el diseño en cualquier momento.

Si se siente atendido, envíenos sus documentos completos.

Solicitud como gerente de oficina (m/f/d)

CV, certificados, carta de presentación y similares
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Tipos de datos aceptados: pdf, Tamaño de archivo máx.: 50 MB.