El portacontenedores CMA CGM PLATON se encuentra actualmente en camino a Rotterdam a 18,2 nudos por hora. Frente a la costa de Brasil, ahora pone rumbo a la costa africana y cruza el Atlántico. A bordo: Un contenedor con una carga Tablones de Cumarú en 120 mm y 90 mm de ancho, así como Subestructura Mandioqueira de silvicultura FSC en Brasil.
Se espera con urgencia la cubierta. La sorprendentemente alta demanda redujo significativamente nuestras existencias anuales de tarimas Cumaru en abril. Muchas longitudes ya no están disponibles. Las tarimas de exterior Cumaru de 90 mm de ancho incluso están completamente agotadas. Por eso pedimos más: cuatro contenedores con un total de unos 3.000 metros cuadrados de madera para tarimas de Cumaru. El primer contenedor se encuentra ahora en alta mar.
En este mapa puedes ver la última posición del barco. En la función de búsqueda, ingrese CMA CGM PLATON y seleccione el buque portacontenedores. Entonces estará en la página. www.marinetraffic.com Se muestra la última ubicación reportada del barco.
El barco se encuentra actualmente en mar abierto entre Sudamérica y África, por lo que el último informe de localización fue hace dos días. Pero no te preocupes, el viaje a Róterdam tardará todavía unos diez días. El barco zarpó del puerto de Belem en Brasil el 9 de abril. En el puerto de destino de Rotterdam, el puerto de aguas profundas más grande de Europa, la aduana controlará los contenedores a su llegada el 23 de abril mediante el sistema de lotería. Si se selecciona un contenedor para la inspección aduanera, el transporte se retrasará entre dos y tres días.
Desde Rotterdam, la mercancía se lleva a nuestro almacén en Nümbrecht, cerca de Colonia. Esto sucederá a más tardar el 30 de abril. Allí las tarimas Cumaru se clasifican nuevamente según nuestros estándares de calidad y se empaquetan para su envío a nuestros clientes.
Compensamos las emisiones de CO2 de toda la ruta de transporte con reforestación en Bolivia a través de nuestro socio Co2ol. Incluso el último tramo hasta la puerta de entrada será transportados de manera climáticamente neutra.